EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Murió uno de los hijos de Nick Cave

El menor de 15 años cayó por un acantilado.

Por:

15 Julio, 2015

El diario británico The Independent informa que Arthur, uno de los gemelos de 15 años, hijo de Nick Cave, murió  el martes tras caer por uno de los acantilados de Ovingdean, en la ciudad británica de Brighton, donde el músico vive con su familia.

El fallecimiento fue confirmado por la policía del condado de Sussex.

Arthur Cave es uno de los gemelos que tiene el cantante. El otro es Earle. Al parecer, el menor fue encontrado por los servicios de emergencia en el paso subterráneo de Ovingdean, en torno a las seis de la tarde del martes. Murió a causa de las heridas, cuando ya había sido trasladado al hospital de Royal Sussex County.

En el momento del fallecimiento, Nick Cave y su esposa Susie Bick se encontraban en el hospital.

A Cave se le ha podido ver en varias ocasiones acompañado de sus dos hijos. En el documental “20.000 días en la Tierra”, el íntimo retrato sobre su proceso creativo pero también sobre su vida en Brighton, donde reside desde hace años, tanto Arthur como Earle aparecen con su padre en más de una escena. En el premiado filme, Cave reconoce la importancia de sus hijos en su vida, que durante tantos años fue tormentosa a causa de las drogas y la música.

FOTO: El País

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST