EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Cyberbullying a Phil Collins: 4000 personas no quieren que vuelva a la música

El sitio change.org emprendió la sarcástica iniciativa.

Por:

13 Noviembre, 2015

Una petición satírica es lo que hicieron usuarios de Change.org, los que publicaron que el cantante Phil Collins desistiera de su idea de volver a la música, propuesta que hasta el minuto ha sumado al menos 4000 personas.

“Hemos quemado selvas, envenenado océanos, contaminado el aire, enviado basura espacial a la órbita terrestre y generado suficientes desperdicios para cubrir países enteros. Es el momento de dibujar una línea en la arena y detener esta locura. No podemos permitir que Collins vuelva al trabajo o las futuras generaciones nunca nos lo perdonarán”, escribió una de las personas que firmó en el sitio.

Un revuelo mediático es lo que ha generado esta campaña, tanto así que hay quienes (en tono de broma) quieren enviar una carta a la ONU para que el organismo internacional ponga freno al nuevo álbum.

Por otro lado, una contracampaña se ha levantado por fans que quieren apoyar al cantante, los que han reunido más de tres mil firmas para respaldar al interprete de “One more night

“Es uno de los bateristas más icónicos de la historia, su discografía es vasta y su talento es profundo”, dice un extracto del texto de apoyo.

A fines de octubre, Phil Collins comunicó que terminaría su retiro de la música. El ex Genesis planea grabar nuevos temas e iniciar una gira el próximo 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST