EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Sting reabrirá el Bataclan a un año de los atentados terroristas de París

British singer Sting performs during a concert in the Ziggo Dome in Amsterdam on July 3, 2012. AFP PHOTO / ANP / PAUL BERGEN ***NETHERLANDS OUT*** (Photo credit should read PAUL BERGEN/AFP/GettyImages)

El show del británico se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre.

Por:

4 Noviembre, 2016

El 13 de noviembre de 2015, el centro de eventos Bataclan vivió su noche más oscura luego de que tres yihadista dispararan contra el público terminando con la vida de 90 personas.

Desde esa fecha, el centro había cerrado sus puertas. Sin embargo, el próximo sábado 12 de noviembre el cantante británico Sting será el encargado de reabrir el Bataclan.

“Tenemos dos tareas importantes al reabrir el Bataclan: conmemorar y honrar  a los que perdieron la vida en el ataque del año pasado, y celebrar la música y  la vida que representa esta sala de espectáculos mítica”, declaró Sting en su página de internet.

Asimismo, lo recaudado ese día será donado a las asociaciones “Life for Paris” y “13 Novembre: Fraternité et Liberté”, precisó el sitio web del artista.

Pese a que el centro de eventos abrirá el sábado, el domingo 13 de noviembre se mantendrá cerrado. Según la alcaldía de Paris, se instalará una al frente del Bataclan, día en que se conmemora un año de los ataques terroristas simultáneos que acabaron con la vida de 130 personas.

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST