EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Morrissey publica fuertes críticas a autoridades británicas tras atentado en Manchester

“Estaba celebrando mi cumpleaños en Manchester cuando detonó la bomba”, dijo el cantante británico en una publicación de Facebook.

Por:

24 Mayo, 2017

“Estaba celebrando mi cumpleaños en Manchester cuando vi las noticias de las explosiones. Mi rabia es monumental ¿Cuándo va a parar esto?”.

Así parte el texto que Morrissey publicó en su fanpage, un día después del atentado en donde murieron 22 personas y 59 resultaron heridas a la salida del concierto de Ariana Grande, en el Manchester Arena.

“Theresa May (primer ministra de Gran Bretaña) dice que ataques como estos ‘no nos quebrarán’, pero toda su vida ocurre en una burbuja antibalas, y evidentemente ella no tendrá que ir a identificar a ningún niño a las morgues de Manchester. Además, cuando dice ‘no nos quebrarán’, se refiere a ella y a sus políticas sobre inmigración. La gente joven de Manchester ya está quebrada, pero gracias de todos modos, Theresa“, sigue la carta.

“Sadiq Khan (alcalde de Londres) dice que ‘Londres está con Manchester’, pero no condena al Estado Islámico, que se ha adjudicado el ataque. La Reina recibe aplausos absurdos por sus ‘fuertes palabras’ contra el ataque, pero no cancela la fiesta de jardín fijada para hoy en el Buckingham Palace, y ninguna crítica es aceptada en la Gran Bretaña de la prensa libre. Andy Burnham, el alcalde de Manchester, dice que el ataque fue realizado por un ‘extremista’…¿Extremista qué? ¿Un conejo extremista?”

“En la Gran Bretaña Moderna, a todos parece petrificarles la idea de decir en público lo que hablan en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Qué fácil es no tener miedo cuando no estás en la línea de fuego. La gente no tiene esas protecciones”, finaliza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST