EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Morrissey defendió a Kevin Spacey y Garbage le respondió

El cantante dijo que el actor estaba siendo “injustamente atacado” y la banda encabezada por Shirley Manson le respondió a través de su Twitter.

Por:

20 Noviembre, 2017

Entrevistado por el medio alemán Der Spiegel, como parte de la promoción de su disco “Low In High School”, Morrissey, preguntado sobre las acusaciones de violencia sexual que se han conocido en el mundo del espectáculo dijo especificamente sobre la acusación que cae sobre el actor Kevin Spacey, que le parecían “ridículas”.

Morrissey también dijo al respecto, “por lo que sé, él estaba en una habitación con un joven de 14 años. Kevin Spacey tenía 26, el niño 14. Uno se pregunta donde estarían los padres de ese niño” y aunque condenó la violencia sexual, también agregó que “cuando estás en la habitación de alguien, tienes que estar atento de lo que eso puede conllevar. Por eso no me suena muy creíble. Me parece que Spacey ha sido innecesariamente atacada”.

Sobre Harvey Weinstein dijo “la gente sabía lo que pasaba y le seguían el juego. Después, ellos se sintieron avergonzados o disgustados. Se dan la vuelta y dicen: ‘Yo fui atacado, yo fui sorprendido’. Pero si todo salía bien, si ellos no hubiesen tenido una gran carrera, ellos no habrían hablado”.

Y concluyó: “Odio las violaciones. Odio los ataques. Odio las situaciones sexuales que son forzadas para otra persona, pero en muchos casos uno ve las circunstancias y piensa que la persona que es considerada una víctima solo está decepcionada”.

Al respecto, Garbage, la banda liderada por Shirley Manson, respondieron a través de su Twitter “Morrissey ha perdido la maldita cabeza. ¿Weinstein y Spacey “injustamente atacados”? ¿Por violación, abuso sexual, coerción, etc.? Ándate a la mierda, Morrisey! ANDATE A LA MIERDA”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST