EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Led Zeppelin prepara dos canciones inéditas para Record Store Day

Foto: Dick Barnatt

En formato de 7 pulgadas y con vinilo coloreado, la legendaria banda editará por primera vez desconocidas mezclas de algunos de sus temas.

Por:

5 Marzo, 2018

El próximo 21 de abril se celebra el Record Store Day, efeméride que cada abril, desde 2007, celebra la cultura entorno a las tiendas de discos independientes.

Todos los años artistas y sellos preparan material nuevo, revisado, exclusivo y raro especialmente pensado en el melómano y coleccionista que hará todo por tener ese material nunca antes visto y oído.

Este año, la banda inglesa Led Zeppelin celebra 50 años de carrera y para abril prepara la edición un single, que será prensado en vinilo amarillo y en el que sonarán nuevas mezclas de dos conocidos temas.

“Sunset Sound Mix” es la nueva versión de “Rock and Roll” (incluido en el disco Led Zeppelin IV) y “Olympic Studios Mix” de la canción “Friends” (del disco Led Zeppelin III), ambas mezclas, producidas por el propio Jimmy Page.

La edición estará disponible de manera limitada en algunas tiendas de discos independientes alrededor del mundo (no en Chile), pero probablemente podremos escuchar sus versiones digitales tan pronto salgan del horno.

 

Foto: Dick Barnatt

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST