*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
13 Diciembre
Terapia Chilensis
13 Diciembre
Nada Personal
13 Diciembre
Aire Fresco
13 Diciembre

Bob Dylan y St. Vincent graban un EP de canciones de boda “re-imaginadas”

Universal Love es el EP que reúne a otros artistas como Ben Gibbard o Kesha celebrando el amor y pensado en parejas homosexuales.

Por:

6 Abril, 2018

Suscríbete a este programa

Solo hace falta cambiar una palabra. Un “He” por un “She” y todo puede cobrar otro significado, manteniendo el mismo sentido.

De eso se trata Universal Love, un compilado de 6 canciones, tradicionalmente usadas en matrimonios, a las que se les dio un nuevo significado cambiando parte de su letra para referirse a parejas del mismo sexo.

La iniciativa fue organizada por MGM Resorts International, empresa dedicada a ofrecer instalaciones y experiencias para vacaciones, probablemente pensando en sus clientes, parejas homosexuales, y producido por Sony Music.

Dylan es el encargado de abrir el compilado cantando “He’s Funny That Way”, una nueva versión del clásico de 1929, “She’s Funny That Way”. “My girl” es ahora “My guy” en la voz de Kele Okereke de la banda Block Party, así como “And I Love Her” de los Beatles es interpretado por Ben Gibbard como “And I Love Him”.

Escúchalo acá:

Comentarios