EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

ABBA anuncia su reunión luego de 35 años

Abba Abba

Los suecos informaron a través de su Intagram que ya tienen dos nuevas canciones que estrenarán en un “avatar tour project”.

Por:

27 Abril, 2018

Sin duda se trata de una de las bandas más importantes de pop mundial, pioneros de lo que se llamó “la fórmula escandinava”.

Fue poco más de una década la que necesitó el cuarteto integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, para transformar la escena pop a través de sus ocho discos de estudio.

En 1983 la banda pone fin a su racha tras el divorcio de las dos parejas que conformaban el grupo y con eso, quedan en el archivo toneladas de hits radiales que hicieron eco y se tomaron los rankings de prácticamente todo el mundo.

En 2016 anunciaron lo que sería una experiencia virtual y en vivo para este año y hoy, a 35 años de aquel quiebre y luego del conato de reunión tras el éxito que fue la película musical Mamma Mia! en 2008, el cuarteto de Estocolmo anunció a través de su cuenta de Instagram que están listos para lo nuevo.

❤️ #abbaofficial #abba

A post shared by @ abbaofficial on

“Luego de 35 años, creemos que sería divertido el reunir fuerzas nuevamente y volver al estudio”, así lo declaran Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid. Y lo que preparan es el estreno de nueva música, junto a un proyecto televisivo co-producido por NBC y la BBC donde la banda se presentará en la forma de unos “avatares” generados por computador a partir de cómo lucían en 1979 cuando hicieron su tercer y último tour.

Pronto sabremos más detalles y escucharemos cómo suena todo, casi 40 años después de aquellos días de gloria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST