EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Bob Dylan prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo: una línea de whiskey

Bob Dylan tomando whiskey Bob Dylan tomando whiskey

Tal cual. Lo nuevo de Dylan viene en tres tipos de licor, fruto -según explica- de su basta experiencia probando los mejores whiskey del mundo.

Por:

30 Abril, 2018

Probablemente muchos no lo vieron venir, pero lo nuevo de Bob Dylan poco tiene que ver con la composición y la escritura, que incluso le valieran un premio Nobel. Lo que está por sacar es un trabajo que mucho más que ve con -supuestamente- otra de las pasiones del músico: el whiskey.

Así lo relató en una reciente conversación con el New York Times donde aseguró que lleva “décadas viajando y he tenido la posibilidad de probar algunos de los mejores licores que el mundo del whiskey tiene para ofrecer. Este es un gran whiskey”.

Heaven’s Door se llama su nueva compañía -en clara alusión a su canción de 1973, “Knockin’ on Heaven’s Door”, y que desarrollará tres líneas de producto. Un bourbon añejado por casi 7 años hecho de maiz; un whiskey destilado a doble barrica y uno a partir de centeno, cuyo proceso fue terminado en barriles de roble traídos de Francia. Las tres variantes ya se pueden encargar en el sitio de la nueva compañía de Dylan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST