EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Paul Simon comienza a despedirse con su primera biografía autorizada

Paul Simon Paul Simon

La próxima semana comienza su gira de despedida con más de 30 fechas en EE.UU. y Europa y hoy lanzó una biografía de 450 páginas.

Por:

8 Mayo, 2018

En febrero pasado, Paul Simon anunció su retiro con una gira llamada “De vuelta a casa”, que lo mantendrá presentándose hasta mediados de julio en más de 30 ciudades de Europa y Estados Unidos.

A esto se sumó hoy el lanzamiento de su primera biografía autorizada. Son 448 páginas escritas por el destacado periodista y crítico musical Robert Hilburn, que en 2013 editara una alabada biografía de Johnny Cash.

Fue justamente este libro el que convenció a Paul Simon, conocido por su discreción y celo en cuanto a su vida privada, para darle acceso y control editorial total sobre la obra que resume la vida de uno de los compositores más destacados de nuestros tiempos.

Son más de sesenta años los que Simon ha dedicado a la música. Desde sus tiernos inicios junto a su compañero de carrera Art Garfunkel, a quien conoció a los 11 años en su natal Brooklyn y con quien formó luego Simon & Garfunkel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST