EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Documental sobre Jeff Beck da cuenta de su rivalidad con Eric Clapton

Jeff Beck Jeff Beck

La pieza que se estrena mañana, contará con entrevistas exclusivas a los mejores músicos que compartieron escenario con el artista Jeff Beck.

Por:

17 Mayo, 2018

Este viernes 18 de mayo saldrá en formato Blu-Ray y DVD de “Still on the Run: The Jeff Beck Story”, un documental que cuenta la historia de un disidente y verdadero innovador musical como es Jeff Beck (73), quien fue parte de la legendaria banda The Yardbirds y principalmente The Jeff Beck Group.

Tras décadas codeándose con lo más granado de la escena rock mundial, la pieza audiovisual cuenta la historia del músico desde sus inicios en el sureste inglés y cuenta, además, con entrevistas exclusivas a algunos de los artistas que compartieron escenario con él: J

immy Page, Eric Clapton, Rod Stewart, David Gilmour, Ronnie Wood, Slash, Jan Hammer, Joe Perry, Beth Hart y varios más.

Entre los jugosos detalles que incluirá el documental, está la confesión de Beck sobre una comentada pero nunca confirmada rivalidad que habría habido entre él y Eric Clapton, especialmente durante su tiempo juntos en The Yardbirds y los años que los siguieron. En una entrevista, Beck da detalles sobre cómo sus personalidades propiciaron esta tensión entre dos de las guitarras más importantes de la música contemporánea.

Revisa acá el trailer:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST