EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Elvis Costello cancela sus presentaciones en vivo por diagnóstico de cáncer

Elivis Costello, Performance Elivis Costello, Performance

El artista inglés fue operado hace poco de un “pequeño pero agresivo cáncer”, cuya recuperación lo mantendrá fuera de los escenarios.

Por:

6 Julio, 2018

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el músico y cantante Elvis Costello, de 63 años informó que hace casi dos meses fue informado por su médico personal de la presencia de un raro tipo de cáncer, que por ahora se veía pequeño pero muy agresivo y que había una posibilidad de terminar con él a través de una cirugía.

Costello se sometió a la operación e inició a mediados de junio una gira por Europa que lo tuvo presentándose en varios países. De hecho, ayer jueves, se presentó en el Royal Park de Baarn en los Países Bajos.

Tras su show informó a través de su web que por prescripción médica se tomará un periodo de recuperación para volver a tener las fuerzas que requiere. Eso obliga a cancelar el resto de las fechas de su tour europeo junto a su banda The Impostors.

Sin mencionar qué tipo de cáncer lo había aquejado, hizo un llamado especialmente a los hombres a conversar sobre su salud y a hacerse exámenes para no tentar a la suerte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST