EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Más vale tarde que nunca: Oasis estrena video 20 años después

Oasis

En una efeméride extraña y sospechosa, la ex banda mancuniana decidió celebrar los 23 años de su álbum debut con el estreno tardío del video de una de sus canciones.

Por:

4 Octubre, 2018

“She’s electric” es parte del segundo disco de la banda británica Oasis, (What’s the Story) Morning Glory?, editado en 1995, pero nunca fue lanzado como single oficial.

Hoy, 23 años más tarde recibe trato al ser lanzado un lyric-video animado para la canción. Pero lo importante pareciera estar en la oportunidad. ¿Quién celebra los 23 años de algo? Por lo mismo no es raro que los rumores de una posible reunión comiencen a aparecer nuevamente.

Recordemos que tras su séptimo disco, y mientras giraban para promocionarlo, en agosto de 2009, Noel Gallagher anunciaba oficialmente que abandonaba la banda y que Oasis dejaba de existir.

Casi una década en que los hermanos Liam y Noel se han encargado -cada uno en su propio estilo- de negar posibles reuniones. Pero este 2018 el tono ha sido distinto.

Tweets misteriosos, reuniones con organizadores de festivales y la ansiedad de una fanaticada que no se ha resignado todavía, han alimentado el rumor de que la próxima temporada boreal de festivales podrían tener un invitado sorpresa. Uno problemático pero esperado con ansias.

Mira acá el video de “She’s electric”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST