EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El disco “Blood on the Tracks” de Bob Dylan llegará a los cines

Bob Dylan FILE - In this Jan. 12, 2012, file photo, Bob Dylan performs in Los Angeles. A distillery is partnering with Dylan to distill whiskey at a 140-year-old Tennessee church and bottle it under the name Heaven's Door. Media outlets reported Dylan partnered with Angel’s Envy Bourbon co-founder Marc Bushala in the venture. (AP Photo/Chris Pizzello, File)

El décimo quinto álbum del Premio Nobel de Literatura se transformará en una película dirigida por Luca Guadagnino, de “Call My By Your Name”.

Por:

16 Octubre, 2018

Luca Guadagnino es uno de los directores de cine de moda. Tras el éxito de su adaptación al cine para “Call My By Your Name”, por estos días trabaja en lo que será el remake de la película de horror fantástico “Suspiria”, cuya banda sonora está a cargo de Thom Yorke, de Radiohead.

Mientras la noticia ya ocupa tiempo y espacio de la prensa especializada, ahora se suma un nuevo hito que hará que el hype suba más todavía. El incombustible Bob Dylan es una fuente inagotable de noticias y así lo entendieron quienes se han embarcado en la aventura de transformar su disco de 1975, Blood on the Tracks, en una película ambientada en los 70.

Los productores de “Call Me By Your Name” habrían sido los responsables de adquirir los derechos para hacer esta película sobre el disco y habrían propuesto a Luca Guadagnino para hacerse cargo del proyecto. El ítalo-americano solicitó que el Richard LaGravenese fuera en encargado de escribirla, lo que habría aceptado.

Ahora toca esperar cómo se desarrolla esta noticia.

 

Escucha el décimo quinto disco de Dylan completo aquí: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST