EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

3 razones para ver Bohemian Rhapsody (o repetírsela)

Rami Malek as rock icon Freddie Mercury in the upcoming Twentieth Century Fox/New Regency film BOHEMIAN RHAPSODY. Rami Malek as rock icon Freddie Mercury in the upcoming Twentieth Century Fox/New Regency film BOHEMIAN RHAPSODY.

Sabemos que hay muchas más razones, pero mejor descubrirlas viendo la película.

Por:

12 Noviembre, 2018

Ha sido un hit desde su estreno, y es que “Bohemian Rhapsody”, la biopsia que sigue un momento en la vida de Freddie Mercury logra reflejar la esencia de uno de los iconos del rock, la composición y la música en general.

Ya son muchos los que la han visto, pero si aún no lo haces o si te la quieres recitar, aquí algunos buenos motivos para hacerlo:

1. La actuación de Rami Malek

No es un completo desconocido. En 2015, después de haber participado en “Gilmore Girls” y “24”, fue dictado para ser el protagonista de “Mr. Robot”, papel que le valió muchos aplausos un Emmy y una nominación a los Globos de Oro.

La encarnación de Mercury que hace Malek logra conectarse con el genial cantante que fue el vocalista de Queen y transmite la sensibilidad y la fuerza de un hombre que luchó por su sueño y que se daba por completo arriba de un escenario.

2. El emocionante Live Aid

Un hito musical que no muchos tuvieron la suerte de vivir y que, aunque es una recreación, para los pelos. Las imágenes del estadio Wembley lleno, la gente cantando a todo pulmón, las miradas arriba del escenario entre los integrantes de la banda y la interpretación de Malek, hacen que sea un momento álgido de la película. Tanto así, que emociona.

A pesar de que la película tenga errores históricos con respecto a cómo se dio el concierto o los momentos exactos de la presentación, logra un punto que le hace muy bien a la ficción y que como espectador, se agradece.

3. Queen

Todos los actores que interpretan a Queen, le dan un sello a cada personaje. Además de que el casting logró las semejanzas físicas con los músicos.

Brian May, guitarrista

Roger Taylor, baterista

John Deacon, bajista

4. Bonus: Versión karaoke

Si eres fanático de Queen y te gusta cantar, quizás ir a verla en esta versión puede ser más épico aún. O mejor, si ya la viste, la versión karaoke ahora le dará otro sabor a la biopic de la que todos están hablando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST