EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

El majestuoso concierto que ofrecerán Bob Dylan y Neil Young

Ambos artistas no han estado en el mismo festival desde Desert Trip en 2016, donde tocaron en diferentes días. La próxima cita será el 12 de julio del 2019 en el Hyde Park de Londres.

Por:

29 Noviembre, 2018

Bob Dylan y Neil Young encabezarán un majestuoso concierto en el Hyde Park de Londres el 12 de julio del próximo año. Dylan estará acompañado por su habitual banda, con la que se presentó  en España recientemente, mientras que Young tocará con el joven cuarteto Promise of the Real.

Ambos artistas no han estado en el mismo festival desde Desert Trip en 2016, donde tocaron en diferentes días.  Y no han interpretado una canción juntos desde 1994, cuando Young apareció junto a Bruce Springsteen para acompañar el cierre del show de Dylan en el Roseland Ballroom en Nueva York. Por lo que la próxima fecha eleva al máximo las expectativas.

Dylan y Young se hicieron amigos en la década del 70, y tocaron juntos por primera vez el 23 de marzo de 1975 en San Francisco, cuando combinaron sus bandas sumando nombres como Levon Helm. Rick Danko, Garth Hudson,  Tim Drummond y Ben Keith.

Esta primera aparición en conjunto fue antecedida por la admiración de Neil Young por el galardonado con el Premio Nobel de Literatura. “El es el maestro”, comentó el intérprete de “Cinnamon girl” a la revista Time en 2005. . “Si quisiera ser alguien, es él. Y es un gran escritor, fiel a su música y ha hecho lo que siente que es lo correcto durante años y años”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST