EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Según Keith Richards esta podría ser la última gira de los Rolling Stones

Mick Jagger y Keith Richards Mick Jagger y Keith Richards

En entrevista a la revista que lleva el mismo nombre de la banda, el guitarrista y fundador de los Rolling Stones habló de sus casi seis décadas de carrera.

Por:

29 Noviembre, 2018

En 1964 los Rolling Stones hicieron su primera gira a los EE.UU. y no han parado desde entonces. Su última gira norteamericana fue el 2015 con el Zip Code Tour. Ahora preparan una nueva visita al país del norte con su “No Filter Tour”, que los tendrá entre abril y junio presentándose en 13 ciudades.

En el marco de esta gira que comenzará en 2019, el mítico guitarrista y co-fundador de la banda, Keith Richards, habló en la revista Rolling Stone de los casi 60 años que llevan juntos haciendo música y, sobre todo, presentándose en vivo como si los años no pasaran sobre ellos.

Incluso a él le parece sorprendente que mantengan la vitalidad que muestran en casa concierto en vivo, aunque se atreve a confesar -como no lo había hecho antes- que esta podría ser una de las, sino la última gira de la banda.

En otras noticias, contó que lleva un tiempo trabajando con Mick Jagger en lo que podría ser un nuevo disco, al que se abocarán una vez que termine la gira.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST