EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Lauryn Hill confirma su retorno a Chile al Fauna Otoño

CLEVELAND, OH - APRIL 14: Recording artist Lauryn Hill pays tribute to Nina Simone during the 33rd Annual Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony at Public Auditorium on April 14, 2018 in Cleveland, Ohio. (Photo by Theo Wargo/Getty Images For The Rock and Roll Hall of Fame)

La gira que también la llevará por otros países de Latinoamérica, llegará a Chile para celebrar los 20 años de The Miseducation of Lauryn Hill

Por:

10 Diciembre, 2018

El retorno de Lauryn Hill ya es un hecho y los datos que faltaban para saber todo sobre el retorno de la rapera, ya están confirmados.

El concierto es el próximo 4 de mayo en el Movistar Arena.

Tras su paso por el país en 2002 en el Estadio Nacional y el 2010 al Movistar Arena, una de las figuras femeninas más importantes de la escena del hip hop mundial volverá a Chile para ser parte del Festival Fauna Otoño, versión de mitad de año del festival primaveral que comúnmente se realiza en noviembre.

La excusa de Hill para volver a estos rincones es la conmemoración de dos décadas desde la edición de The Miseducation of Lauryn Hill, una de las piezas fundamentales del rap y que marcó el debut de la ex Fugees en solitario.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket. Hay un 20% de descuento para los asistentes de Fauna Primavera 2018 (promoción válida hasta el lanzamiento del lineup completo). Los precios van de $32.000 (tribuna) hasta $52.000 (platea baja golden). No incluyen cargos por servicio.

Lauryn Hill en claroscuro para celebrar que vendría en mayo a Chile

Foto: Getty

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST