EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Escucha el nuevo y modesto EP de David Byrne

david byrne david byrne

“El mejor show en vivo de todos los tiempos” es el nombre de este set de canciones grabadas durante el tour de su último disco.

Por:

12 Diciembre, 2018

Fueron 144 fechas durante 10 meses durante lss que el ex Talking Heads, David Byrne, mostró su último trabajo en solitario, su séptimo disco, American Utopia (y que lo trajo a Chile), álbum y show que le ha valido halagos en todo el mundo, al punto de que la legendaria revista musical británica, NME, lo etiquetara como “el mejor show en vivo de todos los tiempos”.

Ese es el nombre que Byrne eligió para su nuevo trabajo, un EP titulado “…The Best Live Show of All Time” y que reúne seis canciones de su gira grabadas en vivo a principios de este año en el Brooklyn’s Kings Theatre.

“Everybody’s Coming To My House”, “Every Day Is A Miracle”, “Dog’s Mind” son las canciones elegidas de su último disco. A esto se le suman los écitos de Talking Heads “This Must Be The Place (Naïve Melody)” y “I Zimbra;”. Finalmente cierra el elenco de canciones, “Toe Jam, escrita por Byrne pero popularizada por el proyecto electrónico The Brighton Port Authority.

Este nuevo EP se puede adquirir en formatos físicos y se puede escuchar como parte de la edición de lujo de American Utopia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST