*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
19 Julio
Aire Fresco
19 Julio

El disco debut de New Order tendrá reedición con material inédito

http://rocknvivo.com/

Junto a esta nueva versión de Movement, la banda re editará 4 singles que fueron lanzados cerca de aquel estreno, pero que no fueron incluidos en el álbum.

Por:

20 Diciembre, 2018

Suscríbete a este programa

En abril de 2019, el sello Rhino re editará el disco con que la carrera de la banda mancuniana New Order rearmó su carrera tras terminar el proyecto Joy Division con la muerte de su vocalista Ian Curtis: Movement.

A principios de los 80, el nuevo proyecto de synthop, integrado por el guitarrista Bernard Sumner, el bajista Peter Hook y el baterista Stephen Morris, editó algunos singles y a fines de 1981 publicó Movement, su primer álbum.

Este disco será el que justamente tendrá una reedición “definitiva” en un box set en CD y vinilo con una réplica del sobre interior diseñado originalmente por Peter Saville, junto a un CD extra con material inédito, un DVD con presentaciones en vivo y un libro.

Cuatro singles, editados en la misma época de Movement, pero no incluidos en el disco, serán editados en marzo, un mes antes del disco: “Ceremony (version 1),” “Ceremony (version 2),” “Everything’s Gone Green”, y “Temptation”.

Comentarios