EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Weezer edita disco con covers de A-Ha, Tears For Fears y Michael Jackson

Weezer Weezer

Tras el éxito alcanzado con sus versiones de canciones de Toto, la banda californiana decidió hacer un disco con una decena de versiones de otros.

Por:

25 Enero, 2019

En octubre de 2017, la banda norteamericana editó Pacific Daydream, su décimo primer disco, pero no fue ese hito sino una simple broma en Twitter la que los puso en la primera línea de la noticia musical, luego de que se tomaran en serio un desafío digital de crear una versión propia para el clásico ochentero “Africa” de la banda coterránea Toto.

La versión fue todo un éxito y abrió todo un mundo para una banda cuyas versiones respondían más a una humorada que a un proyecto musical. De ahí que el estreno de Teal Album, no debería extrañar. La fórmula resultó por lo que había que explotarla.

El nuevo disco de Weezer, liberado el miércoles, incluye diez canciones originales de A-ha, Tears For Fears, Michael Jackson, E.L.O. y más. Obviamente la placa viene abierta por “Africa”. TLC, Eurythmics e incluso Black Sabath están incluidos también con covers.

Y no será la única novedad de Weezer este 2019. Un nuevo disco, el décimo tercero, programado para el 1 de marzo ya adelantó dos canciones. Al parecer, tenemos Weezer para rato.

Escucha acá las versiones del Teal Album:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST