*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
21 Septiembre
Nada Personal
21 Septiembre
Aire Fresco
21 Septiembre
Santiago Adicto
21 Septiembre

Así suena en vivo de “Shallow”, una de las canciones nominadas al Oscar

Shallow A star is born Shallow A star is born

Lady Gaga y Bradley Cooper se reunieron por primera vez sobre un escenario para cantar la canción que los podría hacer ganar un premio de la Academia.

Por:

28 Enero, 2019

Suscríbete a este programa

Entre las nominadas al Oscar como mejor canción original, está “Shallow”, parte de la banda sonora de la película “A Star is Born”. El tema, originalmente escrito por Gaga junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, y producida por la misma artista junto a Benjamin Rice, corre con buenas opciones de llevarse la estatuilla, no solo por ser una buena canción, sino porque ha logrado permear entre los fans transformándose en una auténtica pieza pop-rock.

El sábado recién pasado, Lady Gaga sorprendió a la audiencia que la fue a ver al Park MGM en Las Vegas, cuando en plena presentación invitó al escenario al actor Bradley Cooper, con quien interpreta la canción en la película, para cantarla por primera vez juntos sobre un escenario.

Si bien la artista la había interpretado antes en algunas presentaciones, esta es la primera vez que Gaga y Cooper asumen sus roles de Ally y Jackson Maine, por los cuales ambos han sido también nominados a los Oscar como mejor actriz y actor respectivamente.

La canción ya se hizo de la categoría en los Golden Globes y en el Critics’ Choice Awards y ahora sólo falta esperar lo que pasará el 24 de febrero.

Mira el dueto en vivo:

Y aquí la canción original:

Comentarios