EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“Yesterday” : ¿Qué hubiera pasado si no hubieran existido The Beatles?

Para mediados de año está pronosticado el estreno de esta comedia que pone a su protagonista en una insólita y privilegiada posición.

Por:

14 Febrero, 2019

El director Danny Boyle (responsable de películas como Trainspotting; ySlumdog Millionaire) está detrás de “Yesterday”, una curiosa comedia escrita por Richard Curtis (Notting Hill; Love Actually) y protagonizada por Himesh Patel, imagina un extraño mundo donde The Beatles nunca existieron.

El absurdo se desarrolla bajo el argumento de una extraño evento que afecta al mundo entero y hace desaparecer de la faz de la tierra todo rastro de lo que pudo haber sido la banda de Liverpool. Incluida su música. Ahí está la oportunidad de Jack Malik, el personaje principal, quien al parecer es el único que por alguna extraña razón, sigue guardando en su memoria la historia y legado musical de los Beatles.

Un mundo sin su música e inconsciente de su necesidad es caldo de cultivo para transformarse en una estrella. De eso y más se trata esta película que llegaría a Chile en julio. Acá puedes ver el trailer.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST