EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

“A Star is Born” volverá a los cines con nuevas escenas y canciones

A STAR IS BORN, l-r: Lady Gaga, Bradley Cooper, 2018. © Warner Bros./courtesy Everett Collection A STAR IS BORN, l-r: Lady Gaga, Bradley Cooper, 2018. © Warner Bros./courtesy Everett Collection

La versión de la premiada película de Bradley Cooper, que ganó uno de los 8 premios Oscar a los que estaba nominada, tendrá 12 minutos extra.

Por:

28 Febrero, 2019

Tras la entrega de los premios Oscar, que adicionó el premio a Mejor Canción Original al palmarés de “A Star isBorn”, el tercer remake de la película de 1937, dirigida por William A. Wellman, la distribuidora Warner Bros ha anunciado que a partir del 1 de marzo, la película volverá a los cines norteamericanos (y todavía no sabemos si a los chilenos también) con una nueva versión que trae varias novedades.

Esta nueva versión de la película, tendrá 12 nuevos minutos de escenas inéditas y que incluyen escenas extendidas de momentos en que los protagonistas de la película, Lady Gaga y Bradley Cooper interpretan canciones como “Shallow,” “Is That Alright?” que es interpretada por Lady Gaga (como Ally) durante la boda que se celebra durante la película (spoiler alert) y “Alibi”.

También incluirá nuevas canciones. Tal es el caso de “Clover”, una pieza hasta ahora inédita y de la que justamente algo podemos ver en este corto video que se ha compartido en redes sociales con un teaser de lo que será una nueva escena y una nueva canción interpretada por la dupla protagonista:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST