EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Morrissey estrena canción junto a líder de la banda Green Day

“Wedding Bell Blues” es parte de California Son, el disco de versiones que Moz prepara y que será editado a fines de mayo.

Por:

9 Abril, 2019

Lo que parecía una broma de April’s Fool, el Día de los Inocentes gringo, se concretó. Morrissey estrenó una nueva canción del que será su nuevo disco, un álbum de covers de sus canciones favoritas, que estrenará el próximo 24 de mayo.

Esta vez, la canción elegida es “Wedding Bell Blues”, una canción originalmente escrita y grabada en 1966 por la cantante Laura Nyro, pero que alcanzó popularidad tres años más tarde con la versión de la agrupación 5th Dimension.

Para no ser menos, Morrissey eligió el menos esperado de los colaboradores. Se trata del cantante, guitarrista y líder de la banda pop punk Green Day, Billie Joe Armstrong.

El estreno se viene a sumar a las versiones de Moz para “It’s over” de Roy Orbison o “Morning starship” de Jobriath. Queda por saber cómo serán las versiones que el inglés tiene para canciones de Bob Dylan, Joni Mitchell y Carly Simon que estarán en el disco.

Mientras, escucha  “Wedding Bell Blues”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST