EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Los miembros de Queen son más ricos que la reina Isabel tras el éxito de “Bohemian Rhapsody”

Los integrantes de la banda aumentaron su patrimonio en 33 millones de dólares durante el último año.

Por:

6 Mayo, 2019

“Bohemian Rhapsody”, la biopic de Freddie Mercury y Queen, fue indudablemente el gran éxito cinematográfico del 2018, rompiendo récords de audiencia que se extendieron incluso hasta la industria musical. Y los frutos de esto ya están a la vista.

Según la Rich List 2019 de The Sunday Times, que será publicada completamente el próximo fin de semana, los miembros de la banda británica -en conjunto- acumulan una fortuna por sobre los 583 millones de dólares. Con lo que superan, por ejemplo, un estimado del patrimonio de la Reina Isabel II, que según la medición es de 485 millones de dólares.

El medio agrega que mientras estos “viejos rockeros” continúan ganando bien (cada uno sumó alrededor de 33 millones de dólares a su riqueza este año), no se puede decir lo mismo de la monarca de 93 años, quien se encontraría con su fortuna estancada.

Cabe destacar que “Bohemian Rhapsody”, producida por Brian May y Roger Taylor, logró una recaudación de 902,3 millones de dólares, y se convirtió en la biopic musical que más dinero ha generado en la historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST