EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Playlist viernes: Boy George, un imprescindible ochentero

boy george

La promesa de una nueva biopic pone el foco en el líder de Culture Club.

Por:

31 Mayo, 2019

Las biopics de estrellas de rock y pop se han convertido en materiales apetecidos por el gran público. Si Bohemian Rhapsody abrió los fuegos y reinstaló la música de Queen en todas las plataformas y, por estos días, Rocketman se hace cargo de la vida de Elton John, algo parecido debería suceder con la biografía cinematográfica de Boy George. Con el acuerdo de producción ya firmado con los estudios de MGM, sólo falta ver quién encarnará al controvertido líder de Culture Club.

George Boyd, alias Boy George, se convirtió en un imprescindible de la década ochentera. La mezcla de soul de ojos azules, new wave y reggae convirtió a Culture Club en uno de los actos más sofisticados y exitosos del momento. En paralelo, Boy George escandalizaba a la sociedad de la época con su apariencia andrógina, sus escándalos amorosos y sus recaídas con la droga. Más tarde, como solista, el músico logró aparecer en los rankings y amasar una fama que empezaría a palidecer a mediados de los noventa.

Mientras esperamos la fecha de estreno de esta nueva aventura fílmica, recordemos algunos clásicos de Boy George y Culture Club en esta nostálgica playlist.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST