*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Septiembre
La Tercera PM
17 Septiembre
Noticias en Duna
17 Septiembre

61 años de Prince: Canciones para recordar a un genio

Prince en concierto en vivo en Los Ángeles INGLEWOOD, CA - FEBRUARY 19: Prince performs live at the Fabulous Forum on February 19, 1985 in Inglewood, California. (Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images)

El genio púrpura como muchos lo llamaron, murió un 21 de abril de 2016 cuando tenía 57 años.

Por:

7 Junio, 2019

Suscríbete a este programa

Este viernes Prince cumpliría 61 años. El genio púrpura como muchos lo llamaron, murió un 21 de abril de 2016 cuando tenía 57 años, y fue encontrado en el estudio de su mansión en Minnesota.

El informe médico indicó que se trató de una sobredosis de opiáceos. Pero, por qué la receta médica de los estupefacientes tenía el nombre de un amigo, cómo llegó a sus manos el fentanyl que terminó con su vida o cuándo se descarta la posibilidad de un suicidio, son algunas de las preguntas que aún quedan abiertas en torno al deceso de Prince.

Tal como te anunciamos hace un par de semanas, este viernes se estrenó “Originals” el disco póstumo de Prince con temas inéditos cantado por el artista para celebrar sus 61 años.

Este álbum está disponible en exclusiva en el sistema TIDAl y cuenta con 15 canciones que fueron creadas por el artista pero hechos famosos por otros músicos como: “Jungle Love” de The Time, “The Glamorous Life” de Sheila E., “Manic Monday” de The Bangles y, por supuesto, “Nothing Compares 2 U “de Sinead O’Connor“. Puedes escucharlo aquí


Recordamos al cantante con 10 de sus inolvidables canciones

FOTO: Getty.

Comentarios