EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tras casi 30 años: The Rolling Stones presentan por primera vez en vivo “Harlem Shuffle”

The Rolling Stones FOTO: Getty

El tema de su disco Dirty Work (1986) la última vez que fue presentado fue el 25 de agosto de 1990.

Por:

7 Agosto, 2019

Una sorpresa se llevaron los fanáticos de The Rolling Stones durante su presentación en el MetLife Stadium en Nueva Jersey, ya que la iconica banda por primera vez en 30 años volvió a tocar ‘Harlem Shuffle’.

Este tema de su disco Dirty Work (1986) fue presentado la la última vez que el 25 de agosto de 1990, en el mismo estadio.

“¿Alguien ha cruzado dos ríos para llegar aquí esta noche?”, preguntó Jagger a la multitud antes de tocar este tema. ¿Hay alguien aquí de Queens? ¿Alguien de Manhattan? Westchester? Staten Island? ¿El Bronx? Hartford? ¿Alguien aquí de Nueva Jersey? Vamos a hacer una canción localmente, vagamente, basada. Se llama ‘Harlem Shuffle’ “.

Mira la presentación de Harlem Shuffle’ aquí: 

 

Este tema fue parte de las 19 canciones que tocó la banda el lunes 5 de agosto, concierto en el que también interpretaron: ‘Monkey Man’, ‘Before They Make Me Run’ y ‘Brown Sugar’.

Este concierto fue la undécima fecha en la gira ‘No Filter’ de The Rolling Stones, que se pospuso debido a la cirugía cardíaca de Mick Jagger . Los legendarios rockeros anunciaron fechas reprogramadas después de que el cantante asegurara a los fanáticos que había recuperado su salud .

Esta no es la primera vez que la banda desempolva uno de sus clásicos, debido a que el mes pasado tocaron “Mercy Mercy”, tema que no habían interpretado en 50 años.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST