EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Confirman la reedición del clásico “Abbey Road” de The Beatles

The Beatles- cruzaron la calle que lleva a los estudios de grabación de EMI que los acogieron por ocho años, los Abbey Road Studios. FOTO: Apple Records.

Al igual que la reedición de los discos Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band y The White Album, este álbum contará con los temas originales del estudio.

Por:

8 Agosto, 2019

Este jueves 8 de agosto se cumplen 50 años de la iconica foto de The Beatles en la que se muestra a la banda cruzando la calle que lleva a los estudios de grabación de EMI que los acogieron por ocho años, los Abbey Road Studios. 

En el aniversario de este imagen,  las cuentas oficiales de la iconica banda anunciaron el lanzamiento de una reedición especial del emblemático disco de 1969, Abbey Road, que en la práctica, fue la última grabación que realizó el cuarteto.

Al igual que la reedición de los discos Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band y The White Album, este álbum contará con los temas originales de Abbey Road,  realizada por Giles Martin, hijo del productor de toda la discografía de los fab four, George Martin, además de una versión 5.1.

Esta reedición estará a partir de del próximo 27 de septiembre en cinco versiones: una “Super Deluxe Edition” con un libro de tapa dura, el disco con una nueva mezcla en stereo, dos CDs con demos y tomas descartadas y un Blu-Ray con el álbum en 5.1. sorround; un pack de 2 cds con demos y la nueva mezcla; una edición de CD simple; una caja de tres vinilos con la nueva mezcla y demos; y un vinilo simple con la replica del diseño original.

Como adelanto de este disco, puedes escuchar el clásico de George Harrison, “Something”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST