EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Las memorias de Flea, mítico bajista de Red Hot Chili Peppers, ya tienen fecha de publicación

Y el prólogo lo escribió Patti Smith.

Por:

14 Agosto, 2019

Las memorias de Flea, el legendario bajista de los Red Hot Chili Peppers ya tienen fecha de publicación: “Acid for the Children” verá la luz el próximo 5 de noviembre.

Por medio de un libro de 400 páginas, el prodigioso músico analiza sus primeros años que pasó entre Australia, los suburbios de Nueva York y Los Ángeles, compartiendo “historias hilarantes, meditaciones poéticas y ocasionales momentos de fantasía”.

“Su prosa soñadora y llena de jazz nos lleva a Los Ángeles en las décadas de 1970 y 1980, sin olvidar el potencial de diversión, peligro, destrucción o inspiración que acecha en cada esquina. Aquí es donde el joven Flea, tratando de escapar de un hogar turbulento, encuentra una familia en una comunidad de músicos, artistas y adictos que también vivían al margen. Pasó la mayor parte de su tiempo en la juerga y cometiendo delitos menores. Pero fue en la música que encontró una manera de canalizar su frustración, su soledad y su amor, lo que le abrió la puerta cuando, con sus mejores amigos, almas gemelas y compañeros de trabajo, tuvo la idea de crear el su propia banda, los Red Hot Chili Peppers”,  se lee en la sinopsis del libro.

Flea ha trabajado este libro al menos por cinco años y cuenta con la particularidad de estar prologado por Patti Smith. Esperamos tenerlo pronto por Chile.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST