EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Yo La Tengo estrena single de su nuevo compilado para Hannukkah

Entre el próximo 22 y 30 de diciembre, el pueblo judío celebra la festividad de Janucá y la banda Yo La Tengo, integrada por Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew, ha participado varios años dando conciertos durante las ocho noches que dura la efemérides. La dinámica se ha transformado casi en una tradición, que… View Article

Por:

20 Noviembre, 2019

Entre el próximo 22 y 30 de diciembre, el pueblo judío celebra la festividad de Janucá y la banda Yo La Tengo, integrada por Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew, ha participado varios años dando conciertos durante las ocho noches que dura la efemérides.

La dinámica se ha transformado casi en una tradición, que algunos años ha sido suspendida, pero que cada vez que se retoma lo hace con bastante éxito. Entre 2001 y 2012, los shows se realizaron de manera periódica con la participación de otros músicos como miembros de los New York Dolls o Wilco. Luego han tenido algunas ocasiones en que no se ha realizado.

Pero este año vuelve con todo. No solo con los tradicionales ocho shows que tendrán lugar en el Bowery Ballroom de Nueva York, sino que un mes antes será editada una compilación de canciones inspiradas en esta efeméride religiosa transformada en musical por la banda.

Hannukkah+ sale el pròximo 22 de noviembre y la banda ha lanzado un estreno. Se trata de la canción “Eight candles”. El resto del tracklist incluye la participación de artistas como The Flaming Lips, Adam Green, Jack Black, Loudon Wainwright III, Craig Wedren, Alex Frankel (Holy Ghost!) y HAIM. Escucha “Eight candles” a continuación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST