EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Gloria Gaynor previene el coronavirus y se lava las manos al ritmo de “I Will Survive”

La cantante de música disco busca generar conciencia sobre la pandemia al ritmo de su más famosa canción.

Por:

13 Marzo, 2020

La cantante Glorya Gaynor publicó un vídeo con una de las principales recomendaciones ante la propagación del coronavirus: lavarse las manos con dedicación.

A través de la plataforma de vídeos Tik Tok, la intérprete de 70 años se mostró lavándose las manos y cantando su canción más famosa “I Will Survive” durante 20 segundos, el tiempo mínimo recomendado por la Organización de la Salud para que el lavado sea efectivo y prevenga contagiarse con el virus.

Las redes sociales aplaudieron la iniciativa para poder ser más higiénicos y divertirse en el proceso. Algunas personas incluso lo recrearon y Gaynor retuiteó los videos que más le gustaron.

@billboardI will survive the ##Coronavirus one :20 second handwash at a time. Lather responsibly! 🎶 @gloriagaynor ##iwillsurvivechallenge ##chelseabriggs♬ I Will Survive – Gloria Gaynor

Sobreviviré al #coronavirus uno: 20 segundos de lavado de manos a la vez. ¡Espuma responsablemente! @gloriagaynor #iwillsurvivechallenge”, escribió la cuenta oficial de Billboard, donde se ve Chelsea Briggs realizando el desafío, una de sus presentadoras en un baño público.

 

“Me encanta que incluso el equipo de la revista @billboard está siguiendo el reto de lavarse las manos #IWillSurviveChallenge en TikTok, ¡ayudando a alentar a las personas a lavarse las manos durante 20 segundos para ayudar a todos a mantenerse seguros y saludables!”, escribió Gaynor en su red social.

.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST