EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Una playlist para celebrar a dos genios de la música: Aretha Franklin y Elton John

Elton y Aretha FOTO: Getty.

Ambos emblemáticos artistas comparten el día de nacimiento. Mientras que el británico cumple 73 años, la Reina del Soul, quien falleció el 2018, cumpliría 78.

Por:

25 Marzo, 2020

Este miércoles 25 de marzo, dos grandes de la música están de cumpleaños: Aretha Frank y Elton John. Mientras que el británico cumple 73 años, la “Reina del Soul” que falleció hace dos años, cumpliría 78 años.

Elton John nació en 1947 nació en Inglaterra y es uno de los iconos de la música de las últimas décadas, con una carrera de más de 60 años y que ha publicado cerca de 30 álbumes.

Por su parte, la Reina del Soul fue sencillamente una ídola. Pocas artistas lograron entrar en esa categoría como lo hizo  Aretha Franklin. La entrega absoluta de esta norteamericana al cantar la convirtieron en la gran dama de este género.

Pese a los cinco años  y un océano que los separaba, ambos artistas tenían algo en común además de la música, la defensa de causas humanitarias.

De hecho la última actuación de Aretha fue el 2 de noviembre de 2017, precisamemente para la fundación contra el SIDA liderada por el artista británico, “Elton John AIDS Foundation”. 

Te dejamos una playlist para celebrar a estos genios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST