EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Lollapalooza Chile en tu casa: Hará festival online este fin de semana

Aunque el evento se canceló por coronavirus, igual podremos disfrutar de 3 días seguidos de música y desde de la casa.

Por:

26 Marzo, 2020

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha provocado la inminente cancelación y postergación de una serie de eventos que pueden peligrar un posible contagio masivo de Covid-19. Uno de estos fue la postergación de Lollapalooza que iba a desarrollarse este 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’higgins. El festival de música tuvo que correrse para los días 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

Sin embargo, para no perder las horas de música en vivo es que Lotus Producciones anunció un ciclo de videos online llamado “Lolla en Casa”.

Este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo, las fechas en las que originalmente iba a ser el evento; se presentará una maratón de shows que se emitirán desde el Instagram oficial de Lollapalooza Chile de 12 a 21 hrs. Se presentarán artistas en vivo a través de sus hogares que aún están por confirmarse oficialmente pero, por ahora, se sabe que estarán Alain Johannes y Lucybell.

En cuanto a la versión “normal” del Lollapalooza, todavía no conocemos el line-up completo. Sin embargo, hasta ahora, sí está confirmado que será también en el Parque O’Higgins y que participarán The Strokes, Travis Scott y Guns n’ Roses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST