*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Duna en Punto
16 Agosto
Antes que nada
16 Agosto

“Murder Most Foul”: La inédita y extensa nueva canción de Bob Dylan

Bob Dylan

En más de 16 minutos, el artista relata el fatídico 22 noviembre de 1963, día en el que el presidente estadounidense John F. Kennedy fue asesinado.

Por:

27 Marzo, 2020

Suscríbete a este programa

“Es una canción inédita, que grabamos hace tiempo y que puede resultar interesante”, ha comunicado en su página de Facebook, el artista y premio Nobel de Literatura 2016, Bob Dylan , respecto de su nueva canción “Murder Most Foul” .

En este tema el artista, en voz pausada, relata el fatídico 22 noviembre de 1963, día en el que el presidente de Estado Unidos, John F. Kennedy fue asesinado.

Este trabajo es el primero que lanza el Dylan tras ocho sin nuevas canciones. El último disco que publicó fue  Tempest, en 2012.

En esta canción Dylan rescata grandes mitos de la cultura popular de las décadas de los años sesenta y setenta, como es la alusión al “I Want To Hold Your Hand”, de The Beatles. También hace referencia a figuras como Patsy Cline, Stevie Nicks, Don Henley y Glenn Frey, de los Eagles, pasando por el mítico festival de Woodstock, The Twilight Zone, Nat King Cole, The Who o Altamont.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST