EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bohemian Rhapsody en versión coronavirus

Dana Jay Bein y Adrian Grimes hizo una reversión de la canción de Queen, cambiándole la letra para tomar el peso a la pandemia que está afectando al mundo. El video ya tiene más de 4 millones de visitas en YouTube.

Por:

2 Abril, 2020

“Coronavirus Rhapsody” es el nombre de la reversión del clásico de Queen de 1975, que realizaron Dana Jay Bein y Adrian Grimes para alertar sobre el Covid-19.

Grimes describió a la parodia como un intento de aprovechar “algo de humor para vernos a través de la crisis del Covid-19”.  Y agregó: “He recibido algunos comentarios que sugieren que lo que hemos hecho es ‘insensible’, pero quiero enfatizar que no es así. Mi esposa trabaja en el sector de la salud y tengo dos hijos pequeños; sé muy bien cómo este virus podría afectar a mi familia”.

La canción tiene estrofas fuertes como “Mamá, acabo de matar a un hombre / No me quedé adentro en la cama / Caminé al lado de él, ahora está muerto”.

Grimes comentó que:

“sin embargo, espero que incluso en esas circunstancias, podamos mantener el sentido del humor, y muchos comentarios de personas que ya están afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Les agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes”.

Aquí la reversión:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST