EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Paul McCartney cumple 78 años y esto pidió de regalo

El ex Beatle tiene un deseo que va mucho más allá de lo material.

Por:

18 Junio, 2020

18 de junio y Sir Paul McCartney cumple 78 años. Lejos de pedir regalos materiales, el músico, que siempre ha estado ligado a causas humanitarias y vegetarianas, pidió a sus seguidores volver a ver un video que grabó hace 10 años junto a PETA.

“Lo único que quiero para mi cumpleaños es paz en la Tierra, también para los animales. Por eso este año quiero pedir a mis fans que vean el video ‘Glass Walls’que grabamos para PETA”, expresó.

Y explicó, “lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿quién querría comer carne?”.

Y agregó, “si estás preocupado por todas las enfermedades que salen de los mataderos, por los animales que sufren terrible e innecesariamente, o por el catastrófico impacto de la industria cárnica en el medio ambiente, por favor observa este video y compártelo con tus amigos y seres queridos”.

McCartney es vegetariano desde el año 1975 y siempre ha estado involucrado en las causas animalistas, así como también su mujer Linda, mientras estuvo viva.

Aquí la campaña que McCartney pidió volver a ver

Además para celebrar los 78 de Sir Paul, el canal de cable MuchMusic (111 en VTR), hará una maratón con videos, conciertos y entrevistas durante todo el día.

Y les dejamos una playlist que hicimos para la última vez en que el bajista dio un concierto en Chile

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST