EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Los británicos Kasabian se quedaron sin vocalista

Mandatory Credit: Photo by Rmv/Shutterstock (5696894ad) Kasabian - Tom Meighan Kasabian in concert at King Power Stadium, Leicester, Britain - 28 May 2016

Tras 23 años y seis discos, Tom Meighan anunció su salida del grupo para concentrarse en sus asuntos personales.

Por:

7 Julio, 2020

Así lo publicó la banda en un comunicado. El vocalista de Kasabian, Tom Meighan, deja el grupo para concentrarse en sus propios asuntos.

Aunque Kasabian estaba en un período de receso tenían agendado un concierto en su ciudad natal de Leicester este verano, pero fue cancelado por la pandemia del Covid-19.

Hace un tiempo, Meighan había declarado en una entrevista en revista Q que luchaba con su ánimo y mente después de la muerte de un amigo y la separación de su pareja: “Me estaba enfermando, no voy a mentir, mi mente se sacudió. Pudo haber sido una acumulación de años y años. No estaba asumiendo la responsabilidad y afectó a todos a mi alrededor. Horrible”.

Ante los rumores que se generaron por esta salida, el propio Meighan escribió en sus redes sociales que estaba bien y agradeció la preocupación de los fans. “Nos estaremos viendo muy pronto”, dijo el vocalista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST