EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

The Go-Go’s: Documental + canción

Una de las bandas femeninas más emblemáticas de la música popular, regresó con todo. Mira el trailer y escucha “Club Zero” aquí.

Por:

31 Julio, 2020

Hoy se estrena el esperado documental del grupo The Go-Go’s, una de las bandas femeninas más emblemáticas de la música popular.

Dirigido por Alison Ellwood, el mismo que estuvo a cargo de “La Historia de los Eagles”, esta película revive el éxito de la agrupación hace 40 años, cuando llegaron al primer lugar con su disco The beauty and the beat.

Un comienzo difícil, es parte de lo que retrata el documental, en el que algunas integrantes fueron despedidas o reemplazadas, se toparon con varios hombres de negocios sin escrúpulos que trataron de convencerlas de que renunciaran a los derechos de su música y hubo uso (y abuso) de drogas incluida la cocaína y la heroína.

Mira el trailer

Junto a este documental, además The Go-Go’s acaba de lanzar su primera canción en dos décadas. Se llama “Club Zero” y fue autoproducida por el grupo y “creada a través de intercambios de correo electrónico entre ellas”, como dice el comunicado.

Escúchala aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST