EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

La biopic de Whitney Houston es una realidad: “I Wanna Dance With Somebody”

La película cuenta con el apoyo de la familia, y aunque aún no se sabe quién será la protagonista, si está claro que el guión estará a cargo de Anthony McCarten, quien estivo detrás de “Bohemian Rhapsody”.

Por:

6 Agosto, 2020

Para noviembre de 2022 tiene fecha de estreno la película sobre la vida de la cantante y actriz Whitney Houston.

“I Wanna Dance With Somebody” será escrita por Anthony McCarten, el mismo de “Bohemian Rhapsody” y dirigida por Stella Meghie. Además será rodada por Sony Tristar, la productora que se quedó con los derechos tras una reñida competencia en el corazón de Hollywood.

Aún no se sabe quiénes formarán parte del elenco de la biopic que cuenta con el apoyo de la familia de la fallecida cantante, ya que en la producción estará Pat Houston su cuñada y mánager histórica, además del productor musical Clive Davis, quien trabajó con ella desde que la descubrió a los 17 años.

“Estoy muy contento de que Anthony McCarten se haya comprometido a un guión musical sin restricciones que finalmente revela a toda Whitney, cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba valientemente contra los demonios que iban a ser su ruina”, dijo Davis en el comunicado.

“I Wanna Dance With Somebody”

“I Will Always Love You”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST