EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Morrissey vuelve a agradecer el apoyo tras la muerte de su madre

El cantante publicó a través de su web una carta en la que se lee “si mi madre hubiera sido la madre de alguna estrella pop educada y antiséptica dada por el infierno, su fallecimiento sería conocido por todos y ella iluminaría el Festival de Cine de Nueva York de 2020. Pero no”.

Por:

19 Agosto, 2020

El viernes 14 de agosto, la madre de Morrissey, por quien él había pedido a sus fanáticos en todo el mundo que rezaran y enviaran buenas energías, ya que sin ella “no hay un mañana”, falleció.

A través de su web, el cantante agradeció a todos quienes han demostrado cariño y apoyo. Y hace pocos días, volvió a escribir diciendo:

“Pensé que quizás había expresado suficiente gratitud por las flores que llegaban a la casa y adornaban las puertas y las paredes por la terrible, terrible muerte de mi madre. Me parece que debo decir más, porque siguen viniendo … de todo el mundo … Israel, Brasil, Perú, Argentina, Polonia, Italia … comunicando, a su manera, todo un sentido de la verdad, uno que quizás nos dice que hay no hay una explicación razonable de cómo el amor va y viene”.

El cantante también escribió “si mi madre hubiera sido la madre de alguna estrella pop educada y antiséptica dada por el infierno, su fallecimiento sería conocido por todos y ella iluminaría el Festival de Cine de Nueva York de 2020. Pero no”.

Agregando:

Sin embargo, el amor es lo único que importa, y los que se resisten son los perdedores.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST