EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Morrissey pide a sus fanáticos rezar por su madre

“Con esta voz rota les suplico, amigos míos, que ofrezcan oraciones de esperanza y oraciones de intercesión por la recuperación de Elizabeth Anne Dwyer, quien es mi madre”, es parte de lo que dice el mensaje que publicó el cantante.

Por:

12 Agosto, 2020

Morrissey hizo un dramático llamado a través de su web, para que sus fans recen por su madre, que estaría en grave estado de salud.

“Con esta voz rota les suplico, amigos míos, que ofrezcan oraciones de esperanza y oraciones de intercesión por la recuperación de Elizabeth Anne Dwyer, quien es mi madre, quién está en problemas, y quién es la única razón de todas las cosas buenas y motivacionales de mi vida”, inicia el mensaje.

Y continúa,

“pido particularmente a mis amigos en Chile, México, Italia, Perú (…) que ofrezcan sus oraciones por Elizabeth, porque ella es todo lo que tengo, y nuestras peticiones colectivas podrían despertar los dioses dormidos”.

Esto lo escribió el músico británico junto a una foto de su madre. No existen mayores antecedentes sobre el estado de salud de Dwyer ni la afección que estaría sufriendo por estos días.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST