EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“A song for Joe”: El concierto tributo al líder de The Clash

Este viernes, desde las 15hrs. Bruce Springsteen, Tom Morello y miembros del grupo The Strokes, serán parte de este evento, que además, irá en beneficio de los recintos que han permanecido cerrados por la pandemia.

Por:

20 Agosto, 2020

Una constelación de artistas participará este viernes en un tributo en línea a Joe Strummer, el fallecido líder de The Clash, en el que sería el día de su cumpleaños.

“A song for Joe”, es además, un evento a beneficio de “Save Our Stages”, una campaña para salvar todos los recintos independientes que han debido cerrar en esta pandemia.

El cartel incluye a Bruce Springsteen, Tom Morello, Josh Homme de los Queens of the Stone Age, Dhani Harrison y miembros del grupo The Strokes, quienes recordarán al ícono del punk que falleció el año 2002.

“Ver a tantos músicos y artistas presentarse para honrar a Joe es realmente conmovedor”, dijo la viuda de Strummer, Lucinda Tait, quien además agregó, “la comunidad siempre fue importante para él. Ya sea tocando música con amigos, organizando fogatas durante toda la noche o secuestrando festivales, Joe siempre se centró en unir a la gente. Aunque no podemos estar todos juntos en la misma habitación, no puedo pensar en una mejor manera de que todos nos sintamos unidos. A Joe le hubiera encantado esto”.

Este gran concierto se podrá ver a través de Youtube o la web Joe Strummer, desde las 15hrs. de este viernes 21 de agosto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST