EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

“Imploding The Mirage” : El nuevo disco de The Killers

Imploding The Mirage FOTO: The Killers.

Sobre este álbum, el vocalista del grupo, Brandon Flowers, aseveró que “muchos momentos me recordaron cuando hice nuestro primer álbum, donde simplemente sabes que se conectará por la forma en que te hace sentir”.

Por:

21 Agosto, 2020

Este viernes, The Killers lanzó oficialmente su nuevo disco. Imploding The Mirage es el sexto álbum de estudio de la banda de rock estadounidense. Se trata de un trabajo de diez canciones en las que Brandon Flowers, vocalista del grupo, vuelve a ser el protagonista.

Las críticas ponen a este disco como uno de los mejores de su carrera. Sus diez temas han retomado la inspiración que caracteriza al grupo norteamericano.

El lanzamiento de Imploding The Mirage  estuvo lleno de complicaciones debido a que Dave Keuning, guitarrista del grupo, , quien participó en la composición de temas como Mr. Brightside, abandonó elgrupo. Además, el Covid-19 retrasó la fecha de lanzamiento que estaba pensando en abril originalmente, luego el 29 de mayo y por fin llegó este 21 de agosto.

“Caution”, uno de los temas de este disco,tuvo una interpretación especial, el pasado mes de mayo, en honor a todo el personal médico que ha enfrentado el Covid-19.

“Muchos momentos me recordaron cuando hice nuestro primer álbum, donde simplemente sabes que se conectará por la forma en que te hace sentir”, comentó Brandon Flowers sobre sus sensaciones al ingresar al estudio. “Me sentí como ese chico de 20 años que casi inventa algo de nuevo”, agregó.

Puedes escuchar Imploding The Mirage aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST