EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Britney Spears no cantará más hasta que logre liberarse de su padre como tutor

La cantante estadounidense volvió a perder un juicio en contra de su padre y por el que ha surgido el movimiento “Liberen a Britney”.

Por:

11 Noviembre, 2020

El abogado de Britney Spears anunció que la cantante se bajará de los escenarios mientras su padre siga siendo su tutor, es decir, hasta que pueda resolver su juicio.

La reconocida artista estadounidense enfrenta un largo proceso judicial contra su progenitor, James Spears, quien está a cargo de sus decisiones legales y finanzas, un hecho que ella ha intentado terminar desde el año pasado.

Si bien Spears publicó un video asegurando en que está más feliz que nunca, el caso se masificó gracias a que los fanáticos iniciaron la campaña #FreeBritney (Liberen a Britney), la cual ha conseguido ser tendencia y es apoyada por otros famosos como Miley Cyrus.

Ante un nuevo fracaso de la cantante, su abogado  Samuel D. Ingham, manifestó que ella no volverá a cantar, pues «tiene miedo de su padre».

El defensor por su parte señaló que no hay prueba suficientes para que James Spears deje de ser tutor de su hija de 38 años y afirmó que este la sacó de una deuda de más de 60 millones de dólares.

Uno de los avances en el caso es que la jueza resolvió que la cooporación The Bessemer Trust, sirva como co-conservador de la tutela de Britney.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST