EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“Venture into Cures”: Eddie Vedder a beneficio

El vocalista de Pearl Jam, junto a su señora, es el propulsor de un evento para promover la investigación de la enfermedad epidermólisis bullosa, que hasta el momento, no tiene tratamiento. El evento será gratuito y se transmitirá el próximo 18 de noviembre.

Por:

11 Noviembre, 2020

El cantante Eddie Vedder junto a su esposa Jill, anunciaron un evento online a beneficio para la investigación y conciencia de las personas afectadas de epidermólisis bullosa, EB,  una rara enfermedad genética que afecta a la piel y para la que no existe un tratamiento.

El show virtual, denominado Venture into Cures“, se emitirá el próximo miércoles 18 de noviembre y también marcará el estreno de dos canciones nuevas del vocalista de Pearl Jam inspiradas en las historias de los afectados por EB y sus familias. Tales son “Matter of Time”y una nueva versión de “Say Hi”.

“Venture into Cures” también contará con apariciones de Billie Eilish, Adam Sandler, Bradley Cooper y Renée Zellweger, además de actuaciones de Adam Levine y Willie Nelson, entre otros.

“Ed y yo estamos muy agradecidos a todos los que se nos han unido para ‘Venture Into Cures’. Todos los días los niños con EB y sus familias se enfrentan a desafíos sorprendentes y este evento le permitirá a la gente echar un vistazo a su mundo. La misión del EBRP es encontrar una cura para la EB, y este evento nos ayudará a estar un paso más cerca de hacer realidad esa misión al darle más impulso al trabajo que se está realizando”, comentó Jill Vedder.

El evento se transmitirá de forma gratuita en la web de “Venture into Cures”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST