EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Congreso y Gepe realizarán un concierto gratuito vía streaming

El Centro Cultural San Joaquín suma música en vivo a su programa de actividades de celebración por su décimo aniversario.

Por:

20 Noviembre, 2020

La banda musical chilena Congreso y el solista Gepe se presentarán de forma telemática en el marco de los diez años que cumple el Centro Cultural San Joaquín con presentaciones el sábado 21 y 28 de noviembre respectivamente.

Los primeros en presentarse serán Congreso, una de las bandas nacionales más longevas en el desarrollo del jazz-rock unido a la música popular y autóctona latinoamericana que han estado presentes desde 1969 y que lo harán a las 20:30 horas de este sábado a través de la plataforma Vimeo. Esta será la primera vez que se reunen desde que empezó la pandemia.

Por otro lado, Gepe será partícipe del mismo espacio pero se presentaré el sábado siguiente, es decir el 28 de noviembre, el que también contará con la participación de Club Rucker, Los del Patio, Pangi Lef, Ermitaño y Sopaipilla Circo Teatro.

Ambos conciertos se verán a  través de la plataforma Vimeo y para solicitar clave para el acceso gratuita se debe enviar un correo a cultura@sanjoaquin.cl 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST