Los 50 años de “All Things Must Pass” de George Harrison con reedición

Un disco triple que ha sido alabado desde el primer momento, cuando se lanzó seis meses después de la disolución de The Beatles y apareció un George Harrison que los dejó a todos con la boca abierta. Por lo mismo, la celebración se viene en grande.

Para celebrar los 50 años All Things Must Pass, el álbum triple que consagró a George Harrison como solista, se está preparando una nueva edición remezclada que estará disponible a partir del próximo año.

Corría 1970, hace pocos meses se habían disuelto los Beatles y el mundo esperaba los discos solistas de Paul McCartney y John Lennon, pero no esperaban que el que interrumpiría en escena y con excelencia, sería George Harrison.

Y lo hizo y no con un solo disco, si no que con tres. Discos cargados de canciones que compuso mientras estaba en los Beatles y no fueron incluidas, pero también muchas nuevas. Canciones que además contaban con la ayuda de varios de sus amigos, como Bob Dylan, Ringo Starr y Eric Clapton.

El próximo año, la conmemoración de este primer triple de la escena del rock, será con una reedición que estuvo supervisada por Paul Hicks, ganador de varios premios Grammy y conocido por las nuevas ediciones de Goat’s Head Soup los Rolling Stones y Gimme Some Truth de John Lennon.

Esperamos con ansias.