EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ed Sheeran regresa a la música con su canción “Afterglow”

afterglow FOTO: Youtube.com

Más de un año ha pasado desde que el artista anunció su retirada de la música. Sin embargo, el cantante confirmó que “este no es el primer sencillo de un próximo álbum”.

Por:

21 Diciembre, 2020

En agosto de 2019, Ed Sheeran se despidió del mundo de la música tras dos años de haber estado de gira por todo el mundo para poder dedicarse a su vida personal.

En ese lapso de tiempo, el británico no solo se casó con su novia de toda la vida, Cheryl Seaborn sino que además fueron padres de su primera hija.

Más de un año ha pasado desde que Sheeran estaba alejado de la música. No obstante, el artista sorprendió a su fanáticos y publicó una nueva canción.

Se trata de “Afterglow”, un single que el británico quiso hacer a sus seguidores como regalo de Navidad.

“Hey. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y quería lanzarla para ustedes. Este no es el primer sencillo de un próximo álbum, es solo una canción que amo, y espero que ustedes también. ¡Disfrútenla! Tengan un seguro y feliz break de celebraciones y un feliz año nuevo. De vuelta a la tierra de la paternidad para mi por ahora”, afirmó Ed Sheeran en cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST